The Court, Bolton Street, Dublin, D1, Ireland

Nuestros paquetes


DHI Trasplante Capilar
Precio: € 1,800.00

¿Qué es el DHI?

DHI significa implantación directa del cabello. Este es un procedimiento relativamente nuevo y, al igual que FUE, no deja cicatrices visibles y los resultados se ven naturales. Si bien el proceso de extracción del injerto es similar al FUE, existen algunas diferencias que no valen nada.

Procedimiento;
Para el primer paso, los folículos capilares se extraen uno por uno utilizando una herramienta específica con un diámetro de 1 mm o menos. Los folículos pilosos se cargan en una herramienta de implantación, también conocida como Choi Implanter Pen, y se implantan directamente en el área del receptor. Con DHI, la creación de los canales y la implantación ocurren simultáneamente.
El tiempo de recuperación es similar a FUE y los resultados completos son visibles de 12 a 18 meses después del procedimiento.

En DHI, muchos aspectos marcan la diferencia:

-Utilizamos herramientas extremadamente precisas especialmente desarrolladas para y por DHI.
-Podemos cubrir un área muy amplia.
-Nuestro método de implantes capilares permite un rápido crecimiento, visible desde las primeras semanas.
-Nuestra técnica de trasplante de cabello es indolora bajo anestesia local y no hay cicatrices visibles.
-Contamos en cantidad de cabello en lugar de folículos, lo que evita que el paciente se engañe.
-Tenemos la capacidad de implantar hasta 10,000 cabellos en una sesión.


Zafiro FUE
Precio: € 1,800.00

Sobre FUE

La extracción de unidades foliculares (FUE, por sus siglas en inglés) es un proceso de trasplante de cabello que recoge el cabello de cualquier parte del cuerpo y luego lo coloca en otro sitio del cuerpo. El trasplante de cabello FUE es básicamente como un tipo de trasplante de órganos, donde el tejido de la persona se trasplanta a su propio cuerpo (autotrasplante). El trasplante de una raíz capilar de otra persona es técnicamente posible, pero debido a los efectos secundarios graves de la medicación utilizada en la siembra posterior de otros donantes, solo se utiliza el sistema de autotrasplante.

Como persona que tiene la intención de recibir una plantación de cabello, probablemente haya visitado muchos sitios web confusos y vagos. Permítanos tratar de explicar el trasplante de cabello FUE desde un punto de vista ligeramente diferente y, con suerte, arrojar algo de luz sobre el proceso. En los últimos años, dado que se han realizado plantaciones como cejas, pestañas, barba, bigote y vello en los brazos (hecho con el propósito de ocultar rastros de navajas de afeitar anteriores de los procedimientos anteriores de trasplante de cabello), el término "trasplante de cabello" tiende a fallar adecuadamente describiendo la técnica FUE. Un término más correcto sería "TRASPLANTE DE RAÍZ DEL CABELLO".

Hay dos métodos a través de los cuales se realizan trasplantes de cabello en Turquía, uno de los cuales es el método FUE. El término "trasplante de raíz capilar" diferencia a FUE del otro método, que funciona moviendo tiras más grandes (o "injertos") de cabello de una parte del cuerpo a otra. Con el método FUE, cada raíz del cabello se extrae individualmente y se trasplanta a partes sin vello del cuerpo. El cabello se mueve folículo por folículo, lo que hace que FUE sea un proceso superior que los métodos de injerto anteriores. ¡Con FUE no hay incisiones, suturas ni cicatrices! FUE, a diferencia del método de injerto, no es una operación quirúrgica traumática, y debido a esto no hay necesidad de esperar largos períodos de tiempo entre las sesiones de trasplante. Esta reducción en el tiempo de espera permite que todo el proceso se complete en cuestión de días, en lugar de tener que someterse a múltiples sesiones durante semanas o meses.

Antes del proceso de extracción del folículo, el vello en el área donante se corta hasta 1 mm. Las áreas de depilación y trasplante de cabello se anestesian con anestesia local. Luego se usa una punta Micro Motor para acercarse al centro de la raíz del cabello. Luego, la punta se atora y saca la raíz de la piel en el ángulo natural del cabello en crecimiento. Esto asegura que el cabello esté recortado en un estilo cilíndrico, con el folículo y el tejido microscópico que lo rodea en su lugar. La extracción se realiza suavemente y la unidad folicular sale completamente separada de la base. Debido a este sistema automático que minimiza el desperdicio de injerto en operación, los términos de operación se han acortado y la cantidad de injertos tomados con el tiempo ha aumentado drásticamente. Después de que las unidades foliculares se recogen de esta manera, se colocan en pequeños agujeros que se han abierto en el área sin pelo

Las superioridades de este método con respecto a otros métodos son las siguientes:

En el área donde se extraen los injertos, solo la célula raíz involucrada se elimina directamente sin extraer ningún otro tejido.
No se aplica ningún proceso de incisión o sutura en el área donde se elimina el vello. En el área de donde se extrajeron las raíces, ocurren pequeños rasguños (menos de 1.00 mm de diámetro) y estos rasguños sanan completamente en unos pocos días sin dejar cicatrices.
Al usar esta técnica, los folículos tomados de la nuca se pueden usar en la transferencia de cabello. También se puede transferir a cejas, bigote y barba
Según el plazo de recuperación, no es necesario esperar mucho tiempo entre sesiones. Las sesiones pueden repetirse una vez cada dos días.
Se pueden tomar hasta 10,000 trasplantes en promedio por sesión. Hay 1-5 hebras dentro de cada trasplante. 1 trasplante producirá 2.5-3 hebras de cabello en promedio.
Es posible implantar 55-60 (o más) raíces por centímetro cuadrado.
Además, el hecho de que no se produce dolor o pérdida de sentido en el tejido durante y después de la operación hace que este método sea la opción más preferible para los pacientes.
Con el método FUE, el cabello trasplantado inicialmente se pierde al final del primer mes, y luego comienzan a crecer completamente aproximadamente 2-3 meses después del trasplante. El cabello que crece en este momento, causa una fuerte impresión en el sexto mes; pero toma su mejor forma dentro de un año, después de completar su término de adaptación. Dado que el cabello trasplantado se toma de áreas genéticamente codificadas para que no se pierdan, nunca volverán a ser sospechosos de quedarse calvos. Además, dado que el cabello pertenece a la persona misma, crecen con el mismo color y carácter del cabello en el área trasplantada.

Muy prometedor en el diseño de la linea frontal,las mejores técnicas, DHI, Sapphire FUE, uno de los equipos médicos más experimentados en Turquía

Tratamientos realizados en MedArt Hair
Foto Antes
Foto Después
Foto Antes
Foto Después
Foto Antes
Foto Después

Nuestros especialistas

Comentarios